Ultimate Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Naruto Rol

.:Encuentra tu propio camino Ninja:.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 ~Descansando.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue20/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue4000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (4000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 1:56 pm

Me seguía preguntando por que era tan perezosa, creo yo, que era el degustar siempre de los lugares tranquilos, como ahora, me encontraba protegida por una gran sombra que para mi gusto era perfecta además de muy fresca, yacía acostada en los pies de aquel árbol mirando al frente el extenso Bosque.

~Hermoso lugar… -Susurre cerrando mis ojos.

Claro que no estaba del todo descuidada, siempre al momento de descansar he tenido mis sentidos al máximo, no por estar en la Aldea uno puede descuidarse, cierto? Pero en si presentía que no pasaría nada o eso añoraba.
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Hokage
Hokage
Tenshi


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue48/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (48/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue10000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 2:04 pm

El Hokage se daga el lujo de pasear por Konoha, salio a las afueras para que no fuera molestado por nadie, con sus manos en el bolsillo caminaba el, su ojos cerrados, el viento moviento su pelo y típico lento paso al caminar. Iva solo, savía que siendo el Hokage no era bueno eso, pero estaba arto de estar rodeado de gente. Al seguir su paso, un leve susurro atraveso su oidos, no estaba solo había alguien por allí. Dirigío la vista hacia la fuente de voz y era ni más ni menos que Moka, una Jounin de Konoha.

~Con que descansando, eh...

Mencione en un tono de voz clamado, casi ya retandola. Su sonrisa decia lo contrario, solo establecia conversación con aquella kunoichi. Ya se sabe que el Hokage no le dirije casi la palabra a nadie, pero el sentia algo por Moka por eso, Tenshi casi solo le habla a ella.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue20/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue4000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (4000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 2:15 pm

Se me helo la sangre cuando sentí un chakra mas que conocido cerca del lugar, al escuchar la tan prestigiada voz abrí mis orbes ojos verdes notando en si al Hokage, sonreí ante aquello y de inmediato me levante.

~Lo siento Hokage-Sama, es solo que bueno, la sombra se veía de lo mejor y pues amm me dieron ganas de acostarme jeje
–Respondí sobando mi nuca algo divertida pero apenada.

Deje mi comportamiento y lo observe ahora con cariño, si, el es mi hermano, aquel hermano menor que mi Madre me había encomendado proteger, le sonreí con ternura y luego me incline un poco hacia adelante en modo de saludo, el que fuera mi hermano no me impedía mantenerle el respeto.
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Hokage
Hokage
Tenshi


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue48/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (48/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue10000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 2:25 pm

Observe con traanquilidad su reacción, abrí levemente mis ojos para ver aquella Kunoichi. Camine hacia el árbol donde ella estaba y me sente allí, cerre mis ojos levemente.

~No te preocupes.

Mencione, para calmarla, por que a eso venia el Hokage a descanzar y ahora le toco descanzar con una kunoichi. Dio un leve respir, puso sus manos en su nuca y se echó en el árbol descanzando un poco, mirando de reojo con mi ojo derecho su rección. El viento del lugar era muy tranquilo, la sombra que provocaba una suave sombra la cual era muy agradable. Volvio a cerrar su ojo, con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue20/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue4000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (4000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 2:36 pm

Al escuchar sus únicas palabras suspire tranquila, me acomode al lado de el dejando mi espalda recargada al tronco de aquel árbol, mire al frente y entre cerré un poco mis ojos, después me decidí a cuestionarlo.

~Hokage-Sama, que hace solo por estos rumbos?...
–Pregunte en voz baja. ~Se que quizás no es de mi incumbencia, pero no se puede arriesgar así.

Le recomendé ahora viéndolo de reojo, se que su respuesta no sería muy agradable, tengo entendido que no le gusta estar rodeado de personas y no lo culpo, es demasiado hostigamiento, pero aun así, no debía ponerse en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Hokage
Hokage
Tenshi


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue48/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (48/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue10000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 10:56 pm

Voltie mi rostro hacia ella quedando mirandola de muy cerca, di un suspiro y volvio mi vista al cielo.

~No soy un tonto niño, puedo caminar solo por donde sea.

Respondí algo disgustado por la pregunta, odio que crean que siempre devo andar con compañia. Es una estupidez que crean que no pueda andar solo. O tal vez asi lo pensaba el Hokage. Volvi a cerrar mis ojos. En la atmosfera se respira un aire tenso por el enojo del Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue20/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue4000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (4000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 11:18 pm

Mire el suelo cuando denote su disgusto en su respuesta, si había sido demasiado tonto de mi parte haberle hecho esa pregunta.

~No pienso que sea un niño tonto, de ser así no estarías ocupando el lugar que ahora tienes Tenshi... –Le dije seria mirándolo de reojo.

No siempre le hablaba así al Hokage, pero cuando sentía la necesidad de hablarle como la hermana mayor que soy, lo hacía, aunque él no tuviera idea del porqué.

~Me refiero, a que al hacer eso no solo se arriesga usted, también arriesga la aldea, recuerde que usted es uno de los pilares de esta población… -Recomendé dejando de verlo.

Quizás me reprimiría por eso mentalmente y quizás escucharía otro disgusto de el, pero se me llegaba a hacer difícil no hablarle de ese modo.
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Hokage
Hokage
Tenshi


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue48/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (48/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue10000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 11:27 pm

Dío un refunfunio de su parte y luego la miro de nuevo. Quedandose en silencio. Pero no era un silencio tranquilo, era uno de más de enojo. Con eso quería decir que su respuesta era la misma de antes.

~La Aldea es fuerte, no te preocupes por ella. Pero yo no me arriego en nada.

Respondia en tono sabío y luego guardo silencio. Este duró tiempo pero algo lo interrumpio, el sonido del estomago de Tenshi. El con una gotita en la cabeza al muy estilo anime. Dirigio la vista a Moka.

~No tienes comida por casualidad.

Pregunte algo incomodo despues de las enojadas respuestas que dije.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue20/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue4000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (4000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyDom Jun 27, 2010 11:36 pm

~Quizás… De todos modos no dejan de depender de alguien, de alguien al mando. –Mencione en tono bajo.

Al escuchar aquel ruido moví mis orejas de forma divertida, era de siempre que me pasaba eso con el, siempre llegaba a tener hambre, por ello siempre venia preparada, por si las dudas claro, asentí levemente y me levante buscando mi mochila, de ella saque una caja de buen tamaño, al destaparla esta tenia algunos mariscos, unas salsas, algunos onigiri y verdura, se la pase a él y le sonreí con ternura.

~Ahí tienes Tenshi… Itadakimasu! –Guiñándole un ojo le desee buen provecho.
Volver arriba Ir abajo
Tenshi
Hokage
Hokage
Tenshi


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue48/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (48/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue10000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (10000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyLun Jun 28, 2010 11:41 am

Tomé la comida y la introduje rápido a mi boca, casi terminandola y quedando con restos de comida alrededor de mi boca.

~Estaba deliciosa, tu comida me ha llegado al corazón.

Mencione mientras tenia en mi rostro unos corazones en mi ojos en símbolo de amor a su comida, me apoye con el árbol de nuevo con una sonrisa tierna en mi rostro, mi hambre había terminado. Dirigi mi vista hacia Moka.

~Te lo agradesco.

Mencione para luego cerrar mis ojos unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ~Descansando. Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
~Descansando. Left_bar_bleue20/50~Descansando. Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
~Descansando. Left_bar_bleue4000/10000~Descansando. Empty_bar_bleue  (4000/10000)

~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. EmptyLun Jun 28, 2010 12:02 pm

Estaba atenta observando como comía, no pude evitar el reír levemente y cubrir mi boca por ello, luego de que terminara me acerque a él y con un pequeño pañuelo limpie los restos de comida que habían quedado en su rostro, después me senté a su lado a como antes.

~No me agradezcas es lo menos que puedo hacer, además si te gusto mucho, ya sabes donde vivo, puedes ir cuando gustes y yo encantada cocinare para ti.
–Dije amablemente con una sonrisa viendo al frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Descansando. Empty
MensajeTema: Re: ~Descansando.   ~Descansando. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
~Descansando.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto Rol :: Aldea Oculta de la Hoja :: Bosque Milenario-
Cambiar a: