Ultimate Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Naruto Rol

.:Encuentra tu propio camino Ninja:.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 ¿Un Posible ataque?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aaron O'Neil
Criminal S
Criminal S
Aaron O'Neil


Aldea : ¿Un Posible ataque? Nukenin-konoha Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En cualquier aldea causando estrgos

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue50/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (50/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue10000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyDom Jun 27, 2010 2:22 pm

Era un dia nublado, en cualquier momento una tormenta se desataria en aquel pequeño bosque. La humedad estaba en su tope mas alto haciendo tedioso permanecer mas tiempo de lo debido en aquel lugar. Algunas ramas romperse y hojas moverse se podia percibir dando la ilusion de que alguien mas se encontraba alli.

Un joven con una capa bastante gastada y de color gris, se movia por aquel lugar surcando todas las ramas y en vez de cuando amargar para caerse a causa del lodo. Lleva unas vendas que cubriann sus ojos para pasar como un discapacitado, en su mano derecha un baston era utilizado como guia para surcar y encontrar el camino a la aldea mas cercana. Pero lo que parecia una herramienta simple para poder trasladarse, no era mas que su espada que le habia echo una funda especial para que pase desapercibida y asi no llamar tanto la atencion.

Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ¿Un Posible ataque? Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue20/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue4000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (4000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyLun Jun 28, 2010 12:33 pm

Me detenía de vez en cuando para observar el cielo, este parecía estar cayéndose o algo por el estilo, ya se notaba como a lo lejos venia la torrencial lluvia, y con ella llegarían también los estruendosos ruidos y las luces peligrosas, si, los truenos y los rayos, tome algo de aire y seguí mi recorrido con velocidad, cuando sentí que el agua por fin estaba tras de mi salte hacia un árbol , uno que era lo suficientemente frondoso para que pudiera cubrir en parte aquella lluvia, me senté en la gruesa rama y suspire.

~Se nota que no es para nada un buen día, debí haber llegado de hace tiempo a Konoha… -Mencione para mí misma más que nada. ~Oh bueno, sabrán entender, no?

Rodé los ojos y fruncí el ceño al notar que de nuevo estaba hablando sola, repentinamente baje la mirada y observe a una persona en peculiar, al parecer era un hombre que se le estaba dificultando el avance y pienso yo sería ahora más por la lluvia, por lo general ya habría bajado a ayudarlo, pero que tal si me metía en problemas, me levante de donde estaba y avance por la rama de aquel árbol para seguir su lento caminar.
Volver arriba Ir abajo
Aaron O'Neil
Criminal S
Criminal S
Aaron O'Neil


Aldea : ¿Un Posible ataque? Nukenin-konoha Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En cualquier aldea causando estrgos

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue50/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (50/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue10000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyLun Jun 28, 2010 3:28 pm

El aire comenzaba a enfriarse, en cual momento la lluvia se desataria en aquel frondoso lugar. Los truenos y relampagos iluminaban el camino para quien tuviera la virtud de ver algo mientras que el resto se escuchaba por todo el lugar perdiendose en un eco interminable. Seguia caminando por aquel dificultoso camino, para alguien no vidente, mientras que algunas gotas tocaban la ya gastada capa.

Maldicion. Ahora no!!. -se lamento en voz alta al mismo que golpeaba su baston contra el suelo. Debia apresurarse a encontrar un lugar alto y seco sino podia quedar en el medio de una indundacion.-

Apresuro el paso como asi tambien el baston que hacia un ruido hueco en cuanto tocaba con una rama y asi darle la señal a su propietario de elevar un poco su pie para seguir su marcha. El ruido de las gotas caer se estaba siendo mas rapido, lo que significaba que en cualquier momento la zona podria quedar bajo agua. Seguia con su trote ligero intentando localizar una zona mas alta pero era inutil, sus tobillos comenzaban a ser cubierto por agua y lodo lo cual le dificultaba mas su movilidad.

¡¡Si- Si hay alguien alli. Por favor ayudeme!!. -grito con suma desesperacion. Si alguien se encontraba en aquel lugar esperaba con suma confianza de que lo fuera ayudar. Sino estaria en graves problema.-
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ¿Un Posible ataque? Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue20/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue4000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (4000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyLun Jun 28, 2010 3:41 pm

Seguía observando lo que hacia aquel hombre, al escuchar su petición algo desesperada no pude resistir mas, además de que el agua ya estaba alcanzando nivel por la fuerte lluvia, baje de inmediato y me pose al frente de el, puse mi mano derecha en su hombro y le hable en tono alto para que me lograra escuchar aun pese a los truenos.

~Tranquilo yo lo ayudare, solo quédese quieto. –Le recomendé antes de tomarlo de los hombros.

En unos segundos estábamos ya sobre una rama lo suficiente alta de uno de los arboles, esto claro gracias al impulso de chakra que me había dado en los pies, aleje mis manos del hombre y tome un poco de distancia.


~No se mueva… Podría caer, ya está a salvo del agua Sr. –Mencione en tono amable.
Volver arriba Ir abajo
Aaron O'Neil
Criminal S
Criminal S
Aaron O'Neil


Aldea : ¿Un Posible ataque? Nukenin-konoha Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En cualquier aldea causando estrgos

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue50/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (50/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue10000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyLun Jun 28, 2010 9:32 pm

Parecia que el haber gritado le habia servido de alguna manera. Ya que gracias a su voz se dio cuenta que alguien estaba en aquel bosque y no debia utilizar sus habilidades ninjas para escapar por aquel, por lo tanto aun podia permanecer incognito. La voz le sono algo extraña.¿Una mujer?. Si, la persona que habia ido a su rescate no era ni mas ni menos que una mujer. Solo atino a mover su cabeza, dando la impresion que habia entendido el mensaje de la persona que tenia enfrente.

Sintio , por unos momentos, la impresion de que su cuerpo se elevaba para luego darse cuenta que estaban en un piso mas seco y firme. Pero por alguna razon sentia que estaban mas alto. El comentario de la niña junto con el movimiento de su baston hacia los costado afirmaron su razonamiento. Con un rapido movimiento de sus manos se dirigio hacia atras dando con el tronco, chocando su nuca con el objeto. Quien podria ser la persona que tenia enfrente y como habian subido tan rapido a una altura considerable.

Mu- Muchas gracias, señorita por haberme ayudado. No sabria la manera de agradecerle adecuadamente. -concluyo mientras su cabeza se balanceaba hacia adelante haciendo que algunos mechones de su cabello se mostraran atravez de la capucha.- Si ud. no se hubiera mostrado, yo ya seria otra victima de la tormenta. Por eso tendra mi suma gratitud. Pero podria preguntar en donde nos encontramos en estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ¿Un Posible ataque? Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue20/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue4000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (4000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyMar Jun 29, 2010 1:46 am

Permanecí aun a la misma distancia que antes con aquel hombre, además de que lo observaba detalladamente, no se porque aun seguía haciendo eso, en si, se que no podría ver que yo lo estaba observando minuciosamente, pero me sentía mal por ello, deje de verlo fijamente cuando escuche su agradecimiento, moví un poco mi rostro y sonreí levemente para luego responderle con el mismo tono que antes.

~Bueno, no me tiene que agradecer nada, hubiera sido algo muy grosero de mi parte dejarlo a la merced de esa tormenta, además, no podría estar bien conmigo misma. –Respondí a lo primero, después lo mire extrañada y respondí a lo segundo. Bueno, estamos en el país de la Hierba, prácticamente estamos metidos en la inmensa vegetación de el lugar, diría yo, lejos de la civilización y lo mas importante, estamos arriba de un gran árbol, jeje creo yo que esa era la respuesta que mas le interesa. –Dije riendo un poco.

Suspire un poco para luego sentarme en aquella gruesa rama dejando mis pies colgando, me quite la mochila que traía, me dedique a secarme el cabello, después me lo acomode y mire al hombre de reojo, pero mas precisamente su bastón, moví mis labios y fue mas que nada para preguntar algo.

~Dígame, por que se arriesgo tanto al entrar a este País estando con una incapacidad… Pudo haberle costado la vida, no cree? -Mire de nuevo al frente observando la lluvia.

Quizás esa pregunta seria impertinente de mi parte, pero me causaba curiosidad el por que arriesgar así la vida, o mas aun , por que no pedir ayuda para venir al lugar, no?
Volver arriba Ir abajo
Aaron O'Neil
Criminal S
Criminal S
Aaron O'Neil


Aldea : ¿Un Posible ataque? Nukenin-konoha Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En cualquier aldea causando estrgos

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue50/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (50/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue10000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyMar Jun 29, 2010 2:44 pm

Una pequeña sonrisa amistosa se dibuja bajo la capucha, no sabria decir con exactidud que estaba ocurriendo o que hacia la mujer enfrente suyo, solo podia oir la voz de ella comentandole que se encontraban en un arbol, con la cual muchas preguntas de como habian subido tan rapido recorria su mente. Pero sabia que no debia ser tan brusco con las preguntas por lo cual, mantendria un perfil bajo.

Tiene razon, tal vez al haber ingresado por mis propios medio a este ambiente estaba poniendo en riesgo mi vida.
-comento con una voz algo apagada. Agacho su cabeza y aferro con mas fuerzas su baston a su pecho para seguir hablando.- Pero mi incapacidad atrae a muchas personas que quieren aprovecharse de mi. Por lo cual ya casi no pido mucha ayuda a personas desconodida. Solo puedo contar que mi instinto sea bueno y me lleve a la aldea mas cercana. Es la vida que me ha tocado. -rio con cierta ironia al final, no queria sonar tan deprimente con lo que estaba contando, ya que lo ultimo que queria es que sintieran lastima por su condicion.- Pero si alguien se acerca con actitudes sospechosa, este baston podra ayudarme a espantarlo. -concluyo con un tono de gracia mientras batia su baston de un lado al otro, intentando atinarle el golpe a un enemigo invisible o en su defecto mostrarle una pequeña actuacion de gracia a la persona que lo ayudo.-
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ¿Un Posible ataque? Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue20/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue4000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (4000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyMiér Jun 30, 2010 1:14 am

Había tomado ahora una diferente pose, cruce mis piernas quedando de frente a aquel hombre, dejé mis manos bajo mi mentón y escuche atenta lo que él me explicaba, no pude evitar el sonreír con algo de orgullo, era genial que el pensara de ese modo, además de que no se dejara vencer ni siquiera por tener ese tipo de impedimento, cuando finalizo de hablar me centre de nuevo en ver el artefacto con el que se apoyaba, al parecer si había algo en ese bastón que le lograba dar protección, dudas saciadas, pero ahora seria, ¿Qué ahí hay? Bueno, eso no lo preguntaría, cada quien sus cosas y respetaría eso, deje el silencio que se había formad cuando él había terminado de contestar mis preguntas.

~Pues eso veo, enserio que sería un riesgo que alguien intentara meterse con usted, logo notar que tiene muy buena habilidad con ese bastón, eso me parece muy bien. –Mencione algo extasiada.

Mis labios seguían curveados manteniendo la sonrisa, sonrisa que había ocasionado el comentar del hombre, moví mi cabeza de un lado a otro como si hubiera olvidado algo, sobe mi nuca y pregunte.

~Sr. Ettoo... Podría decirme cual es su nombre? Digo claro, si es que usted puede, si no pues sabré entender.
–Agregue sintiendo algo de pena.
Volver arriba Ir abajo
Aaron O'Neil
Criminal S
Criminal S
Aaron O'Neil


Aldea : ¿Un Posible ataque? Nukenin-konoha Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En cualquier aldea causando estrgos

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue50/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (50/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue10000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyMiér Jun 30, 2010 9:20 pm

Se habia formando un minuto de silencio donde lo unico que podia oirse era la lluvia caer. Algo deprimente para algunas personas, pero para el joven algo que le reconfortaba mirarlo, aunqeu en esa situacion debia mantener el papel de un individuo ciego. Solo envolzo una sonrisa acompañado por un pequeño rubor al escuchar las palabras de la chica que afirmaban lo que habia dicho. No era algo que estaba acostumbrado recibir asi que solo aparto su cabeza hacia la izquierda.

-Era verdad, aun no se habian echo las presentaciones como correspondian de ambas partes, por lo cual parecia que primero le tocaba al hombre presentarse.- Como no voy a darle mi nombre a la persona quien me salvo de morir ahogado en este lugar. Pues desde hace 18 años mi nombre ,por el cual fue cedido por mis padres, es Aaron. Puede sonar algo raro ya que no es tan comun por estos alrededores. -refuto sin ninguna vacilacion en su habla, sin ningun movimiento raro en su cuerpo que dijiera que ese nombre era solo un seudonimo que habia optado luego de que fuera desterrado de su hogar. Aquel nombre que solo servia para pasar desapercibido frente a las personas que lo desconocian como un delicuente. Solo decia su verdadero nombre en cuanto acaba con una victima o ,en un caso mas extremo. luego de destruir una pequeña aldea para darle mala fama a Konoha y a la familia Hyuuga.-

-Luego de aquella mini-presentacion su cabeza, la cual se encontraba mirando hacia la izquierda, con un leve movimiento de cuello se dirigio hacia adelante- Es un gusto. -comento con una voz suave al mismo tiempo que estiraba su brazo en busca de la mano de la mujer para estrecharla y asi, de alguna manera, dar por terminado su presentacion.-
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ¿Un Posible ataque? Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue20/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue4000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (4000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyMiér Jun 30, 2010 11:35 pm

Me sentí tranquila cuando el acepto dar su nombre, después de todo no me dejaría con las dudas de quien había salvado, me había logrado desconcentrar un poco su nombre, si que era poco peculiar, la verdad, él era el primero que conocía que portaba un nombre como ese, luego de que terminara de presentarse me levanté y me acerque a él para estrechar su mano, además para corresponder a aquella presentación.

~Bueno, mi nombre es Moka, Moka Akashiya. –Comente alegre. ~Un gusto Aaron.

Sonreí plácidamente moviendo de arriba abajo mi mano junto con la de él, luego lo solté y volví al lugar que estaba antes, estaba contenta, al parecer había encontrado otro amigo, otro que ya consideraba de mi familia, mi propia familia aunque las personas no lo llegaran a saber.
Volver arriba Ir abajo
Aaron O'Neil
Criminal S
Criminal S
Aaron O'Neil


Aldea : ¿Un Posible ataque? Nukenin-konoha Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Localización : En cualquier aldea causando estrgos

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue50/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (50/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue10000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (10000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyJue Jul 01, 2010 5:30 pm

Solo sonrio al sentir como su mano tocaba la de la mujer y asi cerrarse en un saludo calido. Escucho con atencion su nombre, Moka, el cual aunque suene raro se le hacia familiar, como si lo hubiera escuchado antes pero talvez era una mala jugada de su mente. Por ahora todo marchaba tranquilo, la lluvia seguia cayendo pero no con tanta intensidad aunque ,debia esperar que el dia mejorara un poco para seguir su marcha, nada impedia saber algo mas sobre Moka.

Señorita Moka. -comento con algo de timidez ya que no sabia si tutearla o tratarla con respecto.- Quiero que me disculpe. Por mi culpa esta varada en este arbol bajo la lluvia junto con alguien que apenas puede moverse en este lugar. Seguramente tiene obligaciones que cumplir y por rescatarme debe estar retrasa. Por eso diculpeme -hablo tranquilo y con una voz pausada, queria saber a donde se dirigia, pero no podria preguntarlo de forma directa ya que pareceria muy desubicado de su parte.-
Volver arriba Ir abajo
Moka Akashiya
Jounin
Jounin
Moka Akashiya


Aldea : ¿Un Posible ataque? Konohagakure Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 31
Localización : ~Entre Las Hojas.

Nivel Ninja
Chakra:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue20/50¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (20/50)
Yenes:
¿Un Posible ataque? Left_bar_bleue4000/10000¿Un Posible ataque? Empty_bar_bleue  (4000/10000)

¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? EmptyDom Jul 04, 2010 5:51 pm

Mi vista estaba reposando en la lluvia, luego de aquellla presentacion, se notaba que ponto tomaria de nuevo mi marcha, lo que si notaba era que la oscuridad se comenzaba a presentar en el lugar, tan rapido habia pasado el tiempo? Un suspiro salio de mi boca y mire de nuevo al hombre que ahora comenzaba a hablarme.

~Hehehe vamos, no me digas Señorita, Moka es mas que suficiente. -Sonrei con calidez. ~Y no me tienes porque pedir disculpas, yo de todos modos tenia planeado parar, no iba a llegar muy bien con esa tormenta, ademas, luego de verte a ti, no podia dejarte ahi como si nada, ya lo habia dicho, asi que tranquilo, no es malo estar aqui, lo tomare como descanso jeje.

Me habia llegado a sentir culpable por las palabras de él, no queria que sintiera que yo estaba ahi por obligacion, mis manos tallaron mis ojos y luego una de ellas cubrio mi boca la cual habia dejado salir un bostezo que denotaba mi cansancio, un esclofrio me recorrio el cuerpo y en ese momento me levante, el clima habia cambiado un poco, ahora se sentia algo de frescura que si llegaba a incomodar.


~Bueno, al parecer no es nuestro dia de suerte hehe. -Comente viendolo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un Posible ataque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un Posible ataque?   ¿Un Posible ataque? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un Posible ataque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto Rol :: Otros Lugares :: País de la Hierba-
Cambiar a: