Ultimate Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimate Naruto Rol

.:Encuentra tu propio camino Ninja:.
 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarseBuscar

 

 Kurai ante la lider

Ir abajo 
AutorMensaje
Kurai
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki



Aldea : Kurai ante la lider Nukenin-konoha Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 30

Nivel Ninja
Chakra:
Kurai ante la lider Left_bar_bleue25/50Kurai ante la lider Empty_bar_bleue  (25/50)
Yenes:
Kurai ante la lider Left_bar_bleue4000/10000Kurai ante la lider Empty_bar_bleue  (4000/10000)

Kurai ante la lider Empty
MensajeTema: Kurai ante la lider   Kurai ante la lider EmptyMiér Jun 30, 2010 7:22 pm

Era una tarde como otra cualquiera para cualquier parte del mundo , y un caluroso día de verano , pues fuera las temperaturas eran muy altas , pero eso no importaba dentro de la penumbra que ofrecía como escudo a las altas temperaturas , la cueva donde se ubicaba la guarida de Akatsuki . Akatsuki era una organización independiente del resto de agrupaciones Ninja , generalmente formada por renegados y ninjas desertores de sus propias villas , entre los cuales podrían existir criminales de la peor calaña. Sin embargo , también detrás de lo que dijesen el resto de aldeas sobre nuestra organización , Akatsuki era una organización que debía ser regida por puño de hierro para dejar claro e imponerse a sus formadores .

Un día , al cabo de 2 semanas de haber desertado de mi villa a causa de aquel accidente , escuché sobre la misteriosa organización y sobre sus planes , y se me pasó por la cabeza la idea de unirme , total no podía perder nada , ahora estaba solo , era un criminal considerado peligroso aunque solo fue por un accidente , mejor sería buscar aliados .

A la semana ingresé en Akatsuki tras pasar algunas pruebas , y ahora , me dirigía hacia el despacho de la lider , que según los rumores , se trataba de una Uchiha.
Yo llevaba ya puesta la túnica de Akatsuki , el anillo no pues aun no se habían repartido , como único adorno era mi protector frontal rasgado atado a mi cuello.
Mis pasos resonaban fuertemente en el pasillo mientras me acercaba al despacho , y una vez delante de este , piqué 2 veces ala puerta , esperando una respuesta del interior
Volver arriba Ir abajo
 
Kurai ante la lider
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kurai Sylvariant
» Oficina del lider

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultimate Naruto Rol :: Akatsuki :: Akatsuki Entrada :: Oficina del Líder-
Cambiar a: